Nuestras Historias
"Ciertamente no toma mucho tiempo para que estos niños crezcan, sin embargo, gracias a ustedes, nuestro hijo ha conocido y hecho amigos de por vida que son como él. "No sé si alguna vez entenderás la gran diferencia que hiciste en nuestras vidas, siempre estaremos agradecidos".
"Cuando a mi hijo le diagnosticaron Perthes, al igual que muchas familias, inmediatamente fui a la computadora para buscar en Google toda la información que podía encontrar. Ahí fue donde descubrí la Fundación Perthes Kids. Estaba tan emocionada de encontrar un recurso que pensé que sería solo para él, un lugar donde no estaba solo y podía conectarse con niños con historias similares. Tuve la suerte de poder ofrecerme como voluntaria cuando asistió a su primer Campamento Perthes. Y ahí fue cuando descubrí que no era así. "¡No solo es una conexión para Austin, sino para mí y para toda nuestra familia! Ha sido una bendición conocer a niños de todo Estados Unidos y conocer a sus familias y caminar juntos este camino. ¡Amo a nuestra familia Perthes!".
"Hace un año, hoy ... la realidad de Perthes me golpeó como una tonelada de ladrillos ... vi tanta angustia en el rostro de mi hijo ...una marca en nuestro camino. Gracias a Dios, nuestros médicos en Maryland. nuestro fisioterapeuta aquí en Liverpool, todas nuestras familias, amigos (cercanos y lejanos), vecinos, incluso extraños que nos han dado las más amables palabras de aliento para ayudarnos a volverá ver una sonrisa en el rostro de Riley. Hoy hace un año ... es un día que siempre me perseguirá, me definirá, pero lo más importante es que me recuerde la fuerza y el coraje que se necesita para que algunos sobrevivan".
""Como niño sobreviviente de la enfermedad de Perthes, tuve una infancia bastante dura, desde una silla de ruedas, yesos, aparatos ortopédicos hasta muletas, pero marché por la vida para hacer cosas increíbles a pesar de mis primeros desafíos físicos ... como ir a TV a nivel nacional y ser el ganador de CBS 'Survivor: Fiji en 2007. Me convertí en el primer ganador anónimo y no famoso en la historia del programa, y dedico mi perseverancia, humildad y determinación a ser un sobreviviente de Perthes, en primer lugar. Nunca dejé que Perthes me derrotara como un individual y quería establecer esta base para retribuir a las familias de todo el mundo que se enfrentan con la enfermedad de Legg-Calvé-Perthes. Espero que todos podamos conectarnos unos con otros, ayudarnos mutuamente y compartir nuestras historias".